Segundo de Primaria
Información General
IMPORTANTE: las tareas se enviarán a claudiomoyanosegundo@gmail.comIMPORTANTE (2)
AHORA QUE LLEVAMOS UN TIEMPO CON ESTE FOLLÓN, QUEREMOS RECOPILAR UN POCO DE INFORMACIÓN PARA VER POR DÓNDE TENEMOS QUE BUSCAR SOLUCIONES MÁS INMEDIATAS. OS ROGAMOS QUE RELLENÉIS ESTA ENCUESTA PARA PODER HACERNOS UNA IDEA DE CÓMO ESTÁ YENDO LA COSA.
PINCHAD AQUÍ PARA ACCEDER
Enlaces fijos:
Enlace al blog de Elena (Inglés y Science)
Enlace al blog de Noelia (Lengua y Matemáticas)
Enlace al blog de Teresa (Educación Física)
Acceso a Edelvives Digital (Libro Digital)
Horario de los peques / Recomendación para familias
Programación de Música (actualizado 30/03/2020)
Programación de Educación Física
Propuestas para Arts
Programación para la semana del 30 de marzo al 3 de abril (pulsad para ampliar)
La actividad de música no aparece pero está en el enlace de arriba.
Fichas de repaso de Science (pulsar para abrir)
Aclaración ficha de mates (los niños eligen y colorean el número que quieren aproximar)
Fichas de repaso de Science (pulsar para abrir)
Aclaración ficha de mates (los niños eligen y colorean el número que quieren aproximar)
Programación para la semana del 23 al 27 de marzo (pulsad para ampliar)
Para simplificar aquí tenéis la planilla completa de Lengua, Mates, Science e Inglés
Y el resto de información que ha ido circulando cronológicamente a partir de aquí:
Audio 2.15 (18 de marzo 2020)
Audio 2.14 (17 de marzo 2020)
Hola a todos y todas.
Comparto con vosotros el audio de Inglés. Aún no he conseguido que se oiga a través del blog. Seguiré investigando. A ver si así sí. Por favor, si no lo conseguís de esta manera, escribidme, que tengo plan C.
Gracias por vuestra paciencia.
Elena
A por el martes (17 de marzo 2020)
Os dejo el link de la canción para que la vean
Muchos besos para todos.
Noelia
Horario para que los peques sean autónomos (15 de marzo 2020)
Las profes nos recomiendan rellenar con ellos este mini horario (dedicadle 5 minutos) para que sean capaces de ir mirando lo que deben ir haciendo. Las horas son orientativas (por si no madrugan) así que podéis adaptarlo al horario que consideréis.
De esta manera tendrán una rutina, autonomía y repartimos un poco las cargas para que no nos agobiemos de más.
Acceso a Horario.
Acceso a la Recomendación
Dirección del blog de Noelia (15 de marzo 2020)
Noelia irá incorporando aquí material para que nuestros niños vayan haciendo cosillas.
Ahora mismo tenéis dos enlaces a dos videos explicativos para la tarea sobre contar una historia.
Además, aquí tenéis las plantillas de las tareas a realizar estos días (ojo, tienen una actualización con respecto al correo del domingo por la noche):
Plantillas de Matemáticas
Plantillas de Lengua
Tareas de Inglés hasta el día 24 de marzo y Social Science (15 de marzo 2020)
Buenas tardes a todos y todas:
Como novedad, veréis que todas las actividades de Inglés y Ciencias Sociales van a estar presentadas a través de mi blog educativo:
(Por falta de tiempo, este curso lo tenía muy abandonado, pero ahora va a venir muy bien, pues a través de él, podréis acceder a todas las plataformas y páginas web que vamos a utilizar)
Programación y actividades de Música (14 de marzo 2020)
Entrega el día 30 de marzo.
Acceso a la Programación
Acceso a Ficha "Nota Mi"
Acceso a Ficha "Las Figuras"
Acceso a Ficha "Pinta la nota Sol"
======== Histórico de informaciones anteriores ========= Correo informativo para las familias (11 de marzo 2020)
Acceso al pdf
El plan B (iniciativas para nuestros pequeños al margen de las tareas) (11 de marzo 2020)
Acceso al documento
Tareas y actividades para los primeros días (12 de marzo 2020)
Acceso al documento
(Hay un error en las páginas de inglés son la 69 y 70)
En cuanto a las siguientes páginas, la 38 y 39 son, en principio, para el jueves y la 40 41 para el viernes (lo que se pueda hacer, el listening de la 41 no es posible)
Para el 16 de marzo todo el trabajo de listening se hará a través del blog que tiene Elena, durante el fin de semana nos remitirán la dirección.
Propuestas para Educación Física (13 de marzo 2020)
Acceso al documento
No hay comentarios:
Publicar un comentario